Garantiza SEP presupuesto para escuelas de tiempo completo en 2021

¡Comparte!

  • Contarán con un presupuesto de aproximadamente 5 mil millones de pesos.

Ciudad de México.- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, garantizó que para 2021 las Escuelas de Tiempo Completo permanecerán y contarán con un presupuesto de aproximadamente 5 mil millones de pesos.

Durante su comparecencia en el Senado, legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidieron al funcionario la permanencia de dicho programa.

A lo que el titular de la SEP dijo a los legisladores que para la dependencia las Escuelas de Tiempo Completo son parte importante del esfuerzo que se está haciendo y por ello, se han gestionado de manera permanente, sin descanso y reiteradamente a las autoridades de la Secretaría de Hacienda, que éstas permanezcan y sigan dando educación porque es un modelo muy importante de calidad y de equidad.

“Gracias a todo este esfuerzo yo les puedo decir que las escuelas tendrán presupuesto en 2021 (…) parte importante de alrededor de 5 mil millones de pesos de la Escuela es Nuestra, serán destinados a este proyecto, más el recurso que se requiera para su continuidad”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here