Habitantes de comunidades de la Sabana, Tierra Blanca Llano de Juárez y Yutazaní, pertenecientes a Santiago Juxtlahuaca, denuncian que participaciones de los ramos 28 y 33 no les han sido entregados (+Video)

Oaxaca. Oax.- Habitantes de La Sabana, Tierra Blanca, Llano de Juárez y Yutuzani exigen aplicación de recursos del ramo 28 y 33 por parte del presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca Nicolás Feria Romero.

En este sentido, señalaron que el presidente municipal ha mostrado una actitud prepotente que abona al descontento social, sumando la serie de calumnias en contra de sus opositores políticos o quiénes no concuerdan con su forma de gobernar.

En este sentido, dijo que el edil ha justificado obras con recursos estatales, manifestando que es con fondos municipal.

Por ello están exigiendo una auditoría a su administración que es por segundo periodo consecutivo, sostuvieron los inconformes.

Aparte de la lucha jurídica que llevan en contra de Nicolás Feria Romero, seguirán la ruta política, la de movilización hasta que entregue lo que le corresponde a las agencias municipales.