Habitantes de Teojomulco bloquean crucero del Aeropuerto (+Video)

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Santo Domingo Teojomulco y del Paraje El Chapulín de Etla iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal 175 a la altura del crucero del Aeropuerto, para exigir a las autoridades se aterricen obras sociales en ambas poblaciones.

Armados con palos, machetes y piedras los inconformes cerraron la circulación de vehículos en ambos sentidos para demandar una audiencia con funcionarios para dar avance a diversos proyectos en la región.

Por otra parte, exigen a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento de diversos casos de asesinatos de líderes sociales, los cuales no han sido judicializados, pese a existir elementos y señalamientos a probables responsables, afirmaron.

Conductores en la zona toman vías alternas para continuar su ruta y evitar a los manifestantes, quienes se encuentran agresivos y amenazan con agredir a los conductores que transiten por el lugar.

Piden una mesa de trabajo con personal de la Secretaría General de Gobierno para obtener solución a sus demandas, o de lo contrario intensificarán sus protestas, advirtieron.