Infraccionan a dos choferes de camiones foráneos por no usar cubrebocas

Los Mochis, Sinaloa. -Dos choferes del transporte público foráneo fueron infraccionados por inspectores de la Delegación de Vialidad y Transportes de la zona norte de Sinaloa por no portar cubrebocas.

Juan Osuna, jefe de inspectores de esta delegación, manifestó que los conductores de estas unidades con ruta a El Carrizo, Ahome, fueron sancionados con cinco salarios mínimos.

“En caso de reincidencia se les aplica otra sanción por parte de la delegación, independientemente de la sanción que les imponga la organización a la que pertenecen.”

Añadió que continúan muy vigilantes de que los choferes tanto del transporte público foráneo como el urbano cumplan con las medidas sanitarias para evitar los contagios del covid-19.

Exhortó a los conductores y a los usuarios a no bajar la guardia ya que el semáforo epidemiológico regresó al color naranja.

Agregó que en el caso del transporte público urbano ya incrementó en un 33 por ciento las unidades en todas las rutas, lo que les da la seguridad de que los camiones cumplan con la sana distancia.

De esta manera nos da un poco de tranquilidad que las unidades que andan cumplan con la sana distancia porque al aumentar el número de unidades aumenta la frecuencia de paso.”