Joven se suicida con arma en Coahuila por problemas escolares y amorosos

Coahuila.-Un adolescente de 17 años se suicidó de un tiro en la cabeza con la pistola de su padre, la tarde de ayer en el interior de su domicilio en la ciudad de Monclova, presuntamente tras encontrarse deprimido por problemas escolares y sentimentales.

Los trágicos hechos fueron reportados cerca de las 18:15 horas, mediante el Sistema de Emergencia 911, indicándose primero que se trataba de un menor herido por arma de fuego, en una vivienda ubicada en la avenida Sur número 1006 de la colonia Barrera.

Las diversas corporaciones policíacas y socorristas de Cruz Roja se trasladaron de inmediato, lamentablemente a su llegada el menor ya había fallecido, a causa de un disparo en su cabeza que recibió a la altura de la sien.

Preliminarmente se informa, que el joven que en vida respondía al nombre de Eduardo Villarreal Ibarra, había estado momentos antes platicando con su madre y familia, por la fuerte depresión que presentaba.

Después de una larga charla la familia, decidió dejarlo solo por una hora para que reflexionará lo platicado, lamentablemente el adolecentes tomo la fatal decisión de salir por la puerta falsa, disparándose con un revolver 38 especial, propiedad de su padre.

Fue al regresó de sus padres, cuando fue encontrado tirado en el piso de su habitación, por lo que su madre salió corriendo de la casa pidiendo el auxilio, pero a la llegada de los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acordonaron la zona, para realizar el levantamiento de las evidencias correspondiente, tras entrevistarse con Epifanio Villarreal Muñoz de 49 años, padre del finado.

Finalmente personal de Servicios Periciales fijaron la escena del suicidio y dieron fe de la muerte, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de ley.