Normalistas bloquean Armenta y López inmediaciones del edifico histórico de la sección XXII (+Video)

¡Comparte!

Oaxaca. Oax.- Estudiantes del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), bloquean sobre la Calle de Armenta y López e Hidalgo a la altura de la Sección 22 de la CNTE.

Los jóvenes han cerrado la circulación en el lugar, afectando a decenas de automovilistas en este punto del Centro Histórico.

Asimismo han tomado las oficinas de la dirigencia magisterial, impidiendo la entrada y salida de personas en el Edificio Histórico.

Informaron que su manifestación es en rechazo a las clases virtuales, luego que aseguraron que la mayoría de los estudiantes no cuenta con Internet y equipo de cómputo para poder tomarlas.

Indicaron que estas demandas se les imposibilita, derivado a que no todos los jóvenes cuentan con recursos suficientes para poder obtener estos servicios.

En ese sentido están exigiendo que se les respete algunas plataformas más viables para poder hacer la entrega de tareas y recibir sus clases.

Por esta situación, acordaron manifestarse este jueves en el Edificio Histórico de la Sección 22 de la CNTE para pedir que los apoyen ante las autoridades educativas a sus demandas.

Explicaron que son las 11 normales de Oaxaca que están viviendo esta situación, por lo pidieron a las autoridades a escucharlos y atender sus demandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here