Normalistas protestan en terminal del ADO en Oaxaca (+Video)

Oaxaca, Oax.- Un grupo de estudiantes normalistas tomaron las instalaciones de la terminal de autobuses de primera clase ADO en el municipio de Oaxaca de Juárez, donde cerraron la entrada y salida de las unidades de motor.

Los manifestantes arribaron a las instalaciones ubicadas en la esquina que forman Calzada Héroes de Chapultepec y la calle 5 de Mayo de esta ciudad portando cartulinas y gritando consignas para exigir que se les proporcionara un camión para trasladarse a la agencia de Rio Grande, en el municipio de Villa de Tututepec.

Como medida de presión detuvieron a los conductores de dos camiones del transporte público, con los cuales bloquearon la entrada y salida de los autobuses ADO para exigir la presencia de los directivos de la empresa.

Por el lapso de varios minutos, los normalistas se instalaron sobre el acceso a la sala de espera y taquillas para impedir el acceso de los usuarios, quienes manifestaron su molestia ante el actuar del grupo de jóvenes.

Los normalistas se negaron a dar información a los representantes de medios de comunicación, sin embargo, al obtener un camión para trasladarse a la región Costa se retiraron del lugar restableciéndose la circulación de vehículos en la zona.