Provoca choque y abandona camioneta en Oaxaca capital

¡Comparte!

Oaxaca, Oax.- Daños materiales fue el saldo un fuerte choque entre los conductores de dos camionetas particulares registrado este viernes en Oaxaca de Juárez, elementos de la Policía Municipal aseguraron ambas unidades de motor para fincar responsabilidades.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día sobre avenida Independencia en el Centro Histórico de la ciudad.

Ahí el conductor de una camioneta Nissan de color azul con placas de circulación RX-58-490 del estado de Oaxaca, que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes embistió de frente a los ocupantes de una camioneta Ranger de color blanca.

Por el fuerte impacto ambas unidades resultaron dañadas, por lo que el conductor responsable escapó del lugar para evitar ser detenido por los afectados quienes resultaron con golpes leves y solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Minutos más tarde, la camioneta Nissan color azul fue hallada abandonada sobre la Calzada de la República en esta ciudad, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del conductor responsable.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambas unidades de motor para fincar responsabilidades en este hecho de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here