Salvan la vida tras caer de avioneta en Puerto Escondido

¡Comparte!

Oaxaca, Oax.- Los tripulantes de una avioneta particular resultaron lesionados luego de que la unidad se precipitara sobre un terreno de siembra en la agencia de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, en la costa oaxaqueña.

De acuerdo al reporte de ciudadanos el hecho ocurrió pasado el medio día de este sábado, se informó que la avioneta particular tipo Cessna cayó sobre un terreno en la colonia Libertad de este destino turístico.

De manera preliminar el piloto informó que el motor de la unidad aérea se apagó de la nada, por lo que de inmediato implementó una estrategia para aterrizar, logrando que los ocho tripulantes salvaran la vida.

Por el fuerte impacto, los vecinos de la zona acudieron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la avioneta, quienes fueron sacados y únicamente presentaron lesiones leves.

En tanto que la unidad de motor sufrió pérdidas materiales, por lo que corporaciones de seguridad aseguraron el área para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

IDENTIFICAN A LESIONADOS EN “AVIONETAZO” DE PUERTO ESCONDIDO

El empresario gasolinero y ex Presidente Municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista y su familia son los accidentados en la avioneta desplomada en Puerto Escondido este mediodía.

Habrían acudido a ese destino turístico en una aeronave de su propiedad.

Cabe destacar que este es el segundo accidente aéreo de Simancas Bautista, pues hace algunos años salvó la vida en otro desplome de avioneta del que salió ileso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here