Seguiré confinado: Dr Shenka de ‘Panteón Rococó’ revela que tiene secuelas tras covid-19

CDMX.-El vocalista de la banda Panteón Rococó, Dr Shenka, hace unas semanas dio a conocer a través de Twitter quese había contagiado de covid-19, tras dar este anuncio, el cantante volvió al aislamiento en redes sociales, sin embargo, hace unas horas reapareció para confirmar que ya dio negativo a coronavirus, pero que tiene secuelas.

A través de varios tuits, Dr Shenka informó a sus seguidores que tras varias semanas, ya dio negativo a la prueba de covid-19 y aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

“Rompo el confinamiento digital porque quiero agradecerles a todo y cada uno de los que estuvieron al pendiente mandando mensajes y sus buenas vibras”, se lee en uno de los tuits.

En otro tuit, el cantante reveló que ya fue dado de alta y que ya dio negativo a las pruebas de covid-19.

“Por fin me dieron de alta y mis resultados han salido negativos. Me hubiera gustado responder todos y cada uno de sus mensajes, pero la verdad es que la situación no estaba para estar pegado al teléfono”, comentó.

Finalmente, Dr Shenka confirmó que deberá seguir confinado debido a que tiene secuelas tras haberse contagiado de coronavirus. Pidió a sus seguidores no bajar la guardia en la pandemia.

“Seguiré fastidiosamente confinado unas semanas más pues hay secuelas del virus bastantes severas que hay que tratar y ver su evolución. Sin embargo, al menos el peligro ya pasó y toca convalecer un tiempo más”, reveló el vocalista de Panteón Rococó.