Sin daños mayores en Mercado 20 de Noviembre en Oaxaca, tras incendio (+Video)

El área de carnes fue dónde se generó el conato de incendio, no hubo daños considerables afirmó la administración del Mercado.
El incendio fue sofocado a tiempo por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca.

Oaxaca, Oaxaca.- El Mercado 20 de noviembre continúa operando de manera normal, luego del incendio que se registró la noche de este martes, la zona afectada fue el área de carnes y es la única que se encuentra cerrada, así lo dio a conocer el Administrador del Mercado Melitón Lavariega.

Señaló que no permitirán la apertura del pasillo de las Carnes Asadas por tres días mientras se realizan los peritajes necesarios por parte de Protección Civil.

Agregó que el conato de incendio se originó por la grasa que se encuentra en el área de carnes y eso provocó que se generará el fuego, señaló que afortunadamente la situación no pasó a mayores, asimismo indicó que personal de Protección Civil se encuentra realizando los peritajes correspondientes.

El administrador del Mercado comentó que el área de carnes permanecerá cerrado este miércoles, detalló que no hubo daños materiales considerables en los locales, esto debido a que el conato no fue de grandes proporciones y a la respuesta del H. Cuerpo de Bomberos.

Asimismo, Manuel Alberto Maza Sánchez , director del Heroico Cuerpo de Bomberos señaló que las llamas se originaron debido a que en uno de los locales no apagaron correctamente las brasas, pero no comprometió la integridad de las estructuras del mercado.

Finalmente dijo que el resto de las áreas del mercado continuará laborando con normalidad.