Un hombre usa un tanque de gas LP como lanzallamas para evitar ser arrestado en Nuevo León

Nuevo León.- Un hombre utilizó un tanque de gas LP como lanzallamas para evitar ser detenido luego de agredir a su esposa y tres hijos en el municipio de Pesquería.

Aunque el fuego del lanzallamas no alcanzó a provocar a los elementos de la Policía municipal, el hombre lanzó unos tubos con los que golpeó a dos uniformados.

Una fuente policíaca dijo que a las 19:20 horas del pasado martes, una mujer realizó una llamada para reportar que denunciaba que su ex esposo la agredió a ella y a sus hijos.

En la llamada de auxilio, solicitó a los policías que acudieran al domicilio ubicado en la calle Sedán, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

A la llegada de los policías, las víctimas lograron salir de la casa, pero el presunto agresor que fue identificado como Ezequiel, se escondió en la cocina y desconectó un tanque de gas LP y tras abrir la válvula le prendió fuego para usarlo como «lanzallamas».

Sin embargo, después de media hora y tratar de convencerlo de que se entregara, finalmente los bomberos lo rociaron con agua y apagaron la flama que salía del tanque y posteriormente el agresor fue sometido y finalmente detenido.

La mujer, de nombre Karla, señaló que el detenido fue su esposo, de quien se divorció por malos tratos, por lo que tenía una orden de restricción para no acercarse a ella ni a sus tres hijos.