Alertan por robos en ventas de servicio a domicilio en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- A través de las redes sociales un ciudadano denunció el robo del que fue objeto por parte de supuestos comerciantes en la ciudad de Oaxaca de Juárez que aprovechan el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo a la denuncia difundida públicamente, el afectado señaló que la tarde de ayer mediante servicio a domicilio solicitó la venta de un pollo a un establecimiento que conoce como Pollos Oaxaca, a través del número telefónico 951 316 88 11.

Dijo que los supuestos encargados le venderían el producto en 151,00 pesos, por lo que acordaron que el pago sería con un billete de 500 pesos, por lo que más tarde un joven a bordo de una motocicleta acudió a entregar el pollo.

Sin embargo, al recibir el producto y entregar el dinero, sin decir palabra alguna, el motociclista repartidor arrancó y escapó con el dinero, por lo que el comprador intentó comunicarse de inmediato con el establecimiento ubicado en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En una primera llamada los encargados le indicaron que más tarde acudirían a entregarle el cambio por la venta del producto, sin embargo, al paso de los minutos ya no contestaron las llamadas del afectado.

Por lo que alertó a la ciudadanía través de las redes sociales para evitar más robos por parte de este establecimiento, que se aprovecha del servicio a domicilio para cometer robos a la población.