Detienen a agresor de Dina Saraí en Piedras Negras

¡Comparte!

CDMX.-Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila localizaron y detuvieron el día de ayer a Juan Manuel “N”, quien es investigado por el Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado a través de la Delegación Norte II, inició la carpeta de investigación por feminicidio en grado de tentativa, delito cometido en agravio de Dina Saraí, por hechos sucedidos el 8 de noviembre del año en curso, en una vivienda de la colonia Benito Juárez en dicha ciudad, cuando el hoy detenido, ex esposo de la víctima, la lesionó con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo con el propósito de privarla de la vida.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició carpeta de Investigación y con los datos de prueba, se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este jueves por los elementos de la Fiscalía General del Estado.

El presunto culpable fue detenido gracias a la policía cibernética (ayuda tecnológica), se rastreó su teléfono y dieron con su paradero.

Al momento de llevarlo al Centro de Justicia en Acuña, mandó un mensaje a sus hijos diciendo ‘Que los amaba mucho’ y posteriormente fue ingresado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here