Emite CSNEO convocatoria para vacante de Policía en el Servicio de Protección Federal

  • El reclutamiento para la región de los Valles Centrales se realizará el próximo 23 y 24 de noviembre.
  • Tendrá como sede el complejo de Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, Edificio 5 Nivel 3; con horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2020. Para facilitar la vinculación laboral entre buscadores de empleo y organismos públicos, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (CSNEO), emitió la convocatoria para ocupar la vacante de «Policía del Servicio de Protección Federal», para la región de los Valles Centrales  a efectuarse el próximo 23 y 24 de noviembre.

Durante el proceso de reclutamiento es indispensable que las y los interesados acudan con documentación oficial como: acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, Carta del Servicio Militar liberada, currículum, RFC con homoclave, CURP, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales, así como una fotografía reciente en tamaño infantil.

La titular del CSNEO, Leslie Jiménez Valencia, indicó que la plaza operativa en el órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ofrece un sueldo mensual neto de 13 mil 987 pesos, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, cursos de actualización y profesionalización.

Detalló que adicionalmente los requisitos señalan que es necesario contar con nacionalidad mexicana, sin antecedentes penales, disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, contar con Educación Media Superior (bachillerato), además de estatura mínima en mujeres de 1.52 metros y hombres de 1.65 metros, con edad de 18 a 40 años.

Cabe mencionar que el reclutamiento del Servicio de Protección Federal tendrá como sede el complejo de Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, Edificio 5 Nivel 3; con horario de atención de  9:00 a 16:00 horas.