Euforia se aferra al título de Último Guerrero

¡Comparte!

CDMX.-Euforia, integrante de los Guerreros Laguneros, se traza tener en sus manos el Campeonato Mundial completo del CMLL, que ostenta Último Guerrero.

“Este viernes en la Arena México iré por el campeonato en una de mis principales o, tal vez, la lucha más importante en mi carrera” mencionó.

La rivalidad con el llamado ‘Luchador de otro nivel’ inició cuando el lagunero tenía diferencias con el australiano Thunder, mientras Guerrero se encontraba en Japón, y a su regreso, se metió en el duelo, algo similar sucedió frente a Rush y después contra Forastero.

Quiero demostrar que no solo al lado de Último Guerrero se pueden hacer las cosas, que puedes ponerte en la cúspide como campeón y que hay mejores luchadores que él”, mencionó el rudo, cuyo objetivo es ganar de manera individual y después pensará en alguna alianza.

Una reconciliación podría ser posible, pero recordó que la rivalidad no la comenzó él, puesto que algo le pasó al líder de los Laguneros y Euforia sólo aprovechó el momento y si lo quiere a su lado, ahí estará, pero si opina lo contrario, también está listo: “y si es una rivalidad que venga lo que venga, hasta donde tope”.

Reconoció que la tercia le ha beneficiado, también ha contribuido en ella y considera que a algunas personas le pueda molestar las opiniones, pero siempre ha sido propositivo.

Aunque para la mayoría de las personas este año ha sido bastante difícil, para el rudo el 2020 ha sido positivo y aunque reconoce que la pandemia frenó mucho trabajo y metas, él ha sabido sacar lo mejor entre toda la tragedia.

Euforia y Último Guerrero encabezarán la función de este viernes, donde también está en juego el trofeo de la Leyenda Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here