Falleció Javier Miranda por covid-19; así despidieron al mejor imitador de Juan Gabriel

  • Javier Miranda era reconocido en el mundo del espectáculo por ser considerado como el mejor imitador de Juan Gabriel, El Divo de Juárez.

Ciudad de México.- Javier Miranda, el famoso y reconocido imitador de Juan Gabriel, murió el fin de semana tras algunas complicaciones del coronavirus, covid-19, esto luego de que pasara algunos días hospitalizado a causa de esta enfermedad. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, pues era considerado uno de los mejores imitadores del Divo de Juárez.

Recientemente, el imitador había subido un video en sus redes sociales, en donde reveló que estaba luchando contra el covid-19.

«Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, sí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas a esto, es muy difícil esto… no crean que es mentira, es verdad», aseguró.

El imitador era etiquetado como uno de los mejores dobles del Divo de Juárez. El regiomontano incluso era importante en el medio artístico que era invitado a programas de televisión o incluso a cantar Las Mañanitas para la Virgen de Guadalupe en la Basílica.