Hallan cadáver en cajuela de auto en Coicoyán de las Flores

Oaxaca, Oax.- Esta mañana elementos de la Policía Municipal de Coicoyán de las Flores, realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de la cajuela de un automóvil tipo tsuru, tras el reporte las instancias de procuración de justicia iniciaron las diligencias de ley correspondientes.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos se registraron en inmediaciones de esta población perteneciente a la región Mixteca, ya que al efectuar sus recorridos de rutina los elementos policiales notaron la presencia de un automóvil particular estacionado sin personas a bordo.

Al realizar una inspección a la unidad de motor se percataron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba al interior de la cajuela, por lo que decidieron dar aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones dependiente de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo presentaba signos de violencia en diversas partes del cuerpo, por lo que la zona fue asegurada para facilitar las investigaciones en este hecho delictuoso.

Tras el hallazgo, familiares del occiso acudieron al lugar a donde identificaron a quien en vida respondió al nombre de E.R.R., de 36 años de edad, quien dijeron era originario de la localidad de Trinidad, perteneciente al municipio de San Martín Peras.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias de ley correspondientes, asimismo se ordenó la apertura de la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra quien o quienes resulten responsables.