Invitan a disfrutar de espectáculo de pirotecnia en San Agustín de las Juntas

Oaxaca, Oax.- Representantes de empresas y trabajadores dedicados a la pirotecnia invitaron a la ciudadanía a disfrutar de un evento donde realizarán la quema de fuegos pirotécnicos, el próximo 28 de noviembre en el municipio de San Agustín de las Juntas.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, señalaron que, en estos tiempos de pandemia, muchos sectores e industrias se han visto afectados drásticamente y en especial las que se dedican a eventos sociales.

Indicaron que como industria han sido respetuosos de las determinaciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que han sido necesarias para salvaguardar la vida y la salud de la ciudadanía.

Por lo que en un afán de realizar un evento a distancia donde los trabajadores dedicados a la pirotecnia puedan demostrar a las autoridades y ciudadanía la magia de la pirotecnia, sin necesidad de aglomeraciones o guardando la sana distancia realizarán un espectáculo el próximo 28 de noviembre en San Agustín de las Juntas.

En ese sentido llevarán a cabo la quema de un castillo en un campo extenso, la quema de cohetes y cohetones, para lo cual se harán grupos de empresas que donarán material según sus posibilidades, ello guardando la sana distancia entre quienes deseen asistir.

Por último, señalaron que contarán con los permisos por parte de Protección Civil del municipio y de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de que el evento será transmitido en vivo por diversas redes sociales.