La SSC de la CdMx detiene a 17 presuntos miembros de “Los Rudos” en la GAM; incautan 30 kg de drogas

¡Comparte!

Según las investigaciones, estas personas integraban la banda delictiva de “Los Rudos”, y  estarían presuntamente relacionados con asesinatos, secuestros, extorsiones y venta de drogas en la zona norte de la capital mexicana.

Ciudad de México.– Más de un centenar de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) que se movilizaron en patrullas, motocicletas y hasta un helicóptero, detuvieron a 17 personas acusadas de pertenecer a una banda del narcotráfico conocida como “Los Rudos”.

La movilización policiaca se realizó en la colonia La Pastora, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, al norte de Ciudad de México, según información que circuló en redes sociales.

Del total de detenidos dos son mujeres y 15 hombres. Las autoridades les decomisaron al menos seis armas de diversos calibres, y más de 30 kilogramos de droga, sustancia que aún no ha sido identificada.

Según las investigaciones, estas personas integraban la banda delictiva de “Los Rudos”, y estarían presuntamente relacionados con asesinatos, secuestros, extorsiones y venta de drogas en la zona norte de la capital mexicana.

Además, según denuncias, el poder de “Los Rudos” era tal que cerraban calles donde se bebía alcohol, disparaban al aire y realizaban fiestas, pese a las recomendaciones de las autoridades de evitar reuniones debido a la pandemia por coronavirus o COVID-19.

Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial del operativo, por lo que se desconocen las identidades de los 17 acusados, así como los crímenes por los que se les investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here