STPEIDCEO exige la salida de Juan Rafael Rosas Herrera como dirigente sindical (+Video)

Oaxaca. Oax.- Este miércoles integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), exigieron la salida de Juan Rafael Rosas Herrera como dirigente sindical.

Por lo qué llevaron a cabo una serie de acciones en repudio a su líder Frente al Palacio de Gobierno, donde quemaron gorras y un marrano, los sindicalizados indicaron que esta solicitud de renuncia, es derivado a las irregularidades que ha realizado el actual dirigente al frente de la gremial.

En este sentido señalaron que el dirigente esta permitiendo que funcionarios del gobierno del estado estén interviniendo para la designación de la próxima dirigencia, violentando los estatutos del sindicado.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), exigieron la salida de Juan Rafael Rosas Herrera como dirigente sindical.

Con una protesta frente al Palacio de Gobierno, donde quemaron gorras y un marrano, los sindicalizados indicaron que esta solicitud de renuncia, es derivado a las irregularidades que ha realizado el actual dirigente al frente de la gremial.

Explicaron que el dirigente esta permitiendo que funcionarios del gobierno del estado estén interviniendo para la designación de la próxima dirigencia, violentando los estatutos del sindicado.