Tres personas son asaltadas en menos de tres horas, en Guadalajara

Guadalajara.-Llegó el pago adelantado quincenal, aguinaldos, cajas de ahorro, y con ellos también se desataron los asaltos a cuentahabientes. Este viernes, en menos de tres horas, tres personas fueron despojadas de por lo menos 274 mil pesos en total, en Guadalajara.

El primer atraco tuvo lugar afuera de una sucursal bancaria localizada en la colonia Santa Eduviges, donde dos hombres con pistolas descendieron de una motocicleta y amagaron a una persona para quitarle 95 mil pesos.

Posteriormente, en la colonia Ladrón de Guevara, otro hombre perdió 29 mil pesos a manos de delincuentes cuando se dirigía hacia su vehículo.

Por último, en la glorieta de la Normal, en la zona centro, otro cuentahabiente fue abordado por los amantes de lo ajeno y le fueron hurtados 150 mil pesos en efectivo.

A los tres hechos delictivos arribaron elementos de la Comisaría Seguridad Pública de Guadalajara, quienes se entrevistaron con los afectados para recopilar características y dar con los responsables de los asaltos.

Cabe señalar que todas las comisarías municipales ofrecen el servicio gratuito de acompañamiento seguro para el retiro o depósito de dinero en efectivo.