Abuela da de beber thinner a su nietecita por equivocación

Sarah, de un año siete meses, quedó en manos de especialistas en la Clínica 7 del Seguro Social, quienes lograron estabilizarla

Monclova, Coah.- Por equivocación, una abuelita dio a beber peligroso thinner a una bebé, siendo transferida de inmediato a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable.

Sarah, de un año siete meses, quedó en manos de especialistas en la Clínica 7 del Seguro Social, quienes lograron estabilizarla.

Susana Guadalupe Treviño Zaragoza, madre de la pequeña y vecina de la calle Carlos Osuna de la colonia Monclova 400, fue quien se entrevistó con agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Ella narró que junto a su madre y la bebé fueron a comprar comida, cuando llegaron el establecimiento bajó para comprarla.

Eran cerca de las 20:30 horas cuando la niña le pidió agua a su abuelita y ella tomó una botella dándole el líquido, sin percatarse que se trataba del solvente.

De inmediato la trasladaron al hospital donde por fortuna por medio de ultrasonido no se le observaba daño alguno quedando en observación.