Con protestan en las oficinas del senador Raúl Bolaños Cacho Cué, exigen la salida del dirigente del PVEM (+Video)

Oaxaca. Oax. Esta mañana militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), protestan en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal en la ciudad capital.

Lo anterior, porque exigen la salida inmediata del delegado nacional en funciones de secretario general, Pepe Estefan Gillessen, por mentiroso y no cumplirle a la militancia.

La protesta inició en las oficinas ubicadas sobre la calle de Hidalgo, entre las calles González Ortega y Libres, en el Centro Histórico, donde también realizan bloqueo vehicular.

Realizaron pintas en la fachada y banquetas, en mantas manifestaron su rechazo a Pepe Estefan Gillessen, por mentiroso y no cumplirle a la militancia, se negaron a dar más información.

Cabe señalar que, los líderes de los manifestantes se encuentran en reunión al interior del Comité Ejecutivo Estatal y se espera que a su salida den más información sobre los motivos de la protesta.

Por ello uno 50 militantes de ese partido político cerraron temporalmente la avenida Hidalgo de la capital y pintarrajearon la sede del partido que también es oficina del senador Raúl Bolaños Cacho Cué.

Por otra parte dialogaron con un representante del partido en el interior del edificio pero éste se negó a comunicar vía telefónica con el dirigente José Estefan ante ello vandalizaron las oficinas del partido y anunciaron que incrementarán sus protestas.

Denunciaron que la gestión de José Estefan ha estado plagada de corrupción al frente del partido y no conoce ni la capital ni mucho menos ha recorrido el estado, pues es un junior que sólo se la pasa en su residencia en San Felipe del Agua y quien mangonea y decide es el ex priísta y ex pianista Elpidio Altamirano.