Daños, saldo de percance frente al Monumento a Juárez

Oaxaca, Oax.- Daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente registrado esta mañana entre dos conductores particulares sobre la carretera federal 190 a en jurisdicción de San Andrés Huayápam.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, los hechos ocurrieron en el carril con dirección a la ciudad de Oaxaca, a la altura del monumento a Juárez.

Se informó que el conductor de una camioneta particular de modelo reciente, que se desplazaba a exceso de velocidad, presuntamente invadió el carril de alta velocidad donde circulaban los ocupantes de un automóvil compacto.

Ello originó un percance entre los conductores provocando que una de las unidades chocara contra el camellón que divide la circulación sufriendo daños materiales.

Debido al impacto, los ocupantes de ambas unidades de motor resultaron con lesiones leves en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por automovilistas, quienes solicitaron el apoyo del personal de emergencias.

Elementos de diversas corporaciones policiales tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades de motor para fincar responsabilidades.