Difunden en Facebook fotos de acosador de mujeres en Guadalajara

En redes sociales fueron difundidas imágenes de un hombre que a bordo de un automóvil acosó a una mujer.

Durante el pasado fin de semana, en redes sociales fueron difundidas imágenes de un hombre que a bordo de un automóvil acosó a una mujer, en calles de Guadalajara.

De acuerdo con la usuaria de Facebook que denunció el hecho, el hombre a bordo de su vehículo le solicitó referencias sobre una supuesta dirección; sin embargo, ella se percató que el hombre se masturbaba.

La joven indicó que al darse cuenta de la situación decidió sacar su celular y tomar fotos para denunciarlo.

«Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite prepare mi cámara y tómala por PEND3J0 te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto», escribió la afectada en redes sociales.

También compartió una foto en la que es visible la placa del automóvil de Jalisco JLM-54-42.

Mientras, tras darse a conocer el caso, varios usuarios en redes sociales identificaron al sujeto y señalaron que era empleado de Farmacias Farmapolis.

Igualmente, a través de sus redes sociales la empresa confirmó que se trataba de un empleado y que tomaría cartas en el asunto.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto.