Tres muertos deja fatal accidente en Brenamiel, chofer responsable escapó (+Video)

Oaxaca, Oax.- Dos muerto y dos personas lesionadas es el saldo preliminar de un fuerte accidente registrado esta mañana en Brenamiel, en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190 a la altura de la unidad deportiva de Brenamiel con dirección al centro de la ciudad.

Se informó que el conductor de una urban que circulaba a exceso de velocidad, presuntamente invadió el carril en que circulaban los ocupantes de un automóvil tipo tsuru de color gris.

De acuerdo a testigos la urban golpeó en la parte trasera al auto, por lo que el conductor particular perdió el control de su vehículo y terminó impactándose de frente contra un árbol ubicado en el camellón que divide la circulación.

Por el fuerte impacto el conductor del automóvil tsuru falleció casi de manera instantánea, cuyo cuerpo quedó al interior de la unidad de motor, resultando gravemente lesionadas dos mujeres y una niña de nueve años de edad.

Tras el reporte de automovilistas al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad y personal de emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, que fueron trasladadas de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

La pequeña lamentablemente falleció rumbo al hospital dada la gravedad de las heridas, paramédicos hicieron todo a su alcance para ayudar a la menor.

Cabe señalar que el conductor responsable abandonó la unidad y escapó sin ser detenido, por lo que la urban fue asegurada para fincar responsabilidades.

En la actualización de información dan a conocer que la mujer embarazada también perdió la vida en el hospital, por lo que también su bebé falleció.

Por lo que suman 3 personas fallecidas en este accidente.