Ejecutan a presunto trabajador del IMSS en crucero de Huayápam (+Video)

Oaxaca, Oax.- un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que respondió al nombre de Víctor C., fue asesinado a balazos cuando viajaba en su camioneta, en el municipio de San Andrés Huayápam.

Personas que arribaron al lugar indicaron que era el jefe de la farmacia del imss

El violento hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas de este viernes, sobre la carretera internacional 190, a la altura del Monumento a Juárez y crucero de Huayápam.

Víctor viajaba a bordo de su camionetacerrada cuando sujetos desconocidos le dieron alcance en una motocicleta y dispararon por la ventana.

Al recibir los impactos perdió el control de su unidad y se estampó en la parte trasera de un camión con caja seca.

Los agresores lograron escapar, , mientras que elementos de la Policía Estatal arribaron y confirmaron el deceso del trabajador del IMSS.

El área fue acordonada para el levantamiento del cuerpo, se pide evitar la zona por el intenso caos vial que generó esta ejecución.

Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por ello, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para socorrer a la víctima, pero solo constataron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial , municipal y estatal, los cuales acordonaron el área, en espera de peritos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables, así como el motivo del ataque.

En la zona hay una torre de cámaras de seguridad de C4 sin embargo al parecer estas no funcionan porque están en pésimas condiciones.