En Saltillo,queda libre mujer acusada de matar a su esposo en la colonia Misión Cerritos

Desde antes de mediodía, Ada Griselda participó en las diligencias efectuadas en el Centro de Justicia.

Saltillo, Coah.- Entre manifestaciones de repudio y exigencias de justicia, la mujer acusada de matar a su esposo en un negocio de la colonia Misión Cerritos recuperó la libertad, luego de que una juez penal dictara su no vinculación a proceso por el delito de homicidio.

Desde antes de mediodía, Ada Griselda participó en las diligencias efectuadas en el Centro de Justicia, en acciones que se prolongaron durante más de seis horas debido a la naturaleza del caso pero también de las repercusiones que había en torno al mismo.

Como parte de las acciones, se proyectaron los videos de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, donde se observa la forma como se dieron los hechos, siendo un elemento que resultó definitivo para la resolución del fiscal a cargo.

El asesinato de Mario Torres y Ruiz ocurrió el pasado 23 de noviembre, cuando por una discusión sostuvo una riña en la que la mujer le asestó una puñalada, quitándole la vida en el lugar.

Durante las primeras investigaciones policiales, la señalada aceptó haber cometido el crimen empujada por un momento de ira, mientras su defensor aseguró que lo hizo como resultado de una vida llena de agresiones sufridas en su entorno sentimental.

A la par de lo sucedido, familiares y conocidos de ambas partes se han manifestado públicamente para exigir justicia, aunque las instancias penales fueron las que dieron su veredicto tras la audiencia donde otorgaron el resultado de manera formal.