Entrega Yolanda Santos Montaño junto con el IMJUVE material de construcción a beneficiarios del “Programa Vivienda Jóven” (+Video) @Yolanda_SanMon @SanAmilpas

¡Comparte!

Oaxaca. Oax.- En la explanada del Municipio de San Jacinto Amilpas, la edil Yolanda Santos Montaño en coordinación con el IMJUVE realizaron la entrega de material de construcción a beneficiarios del “Programa de Cofinanciamiento Vivienda Jóven”.

En entrevista, informó que se entregaron siete viviendas en el
Municipio de San Jacinto Amilpas, que fueron gestionadas por su administración municipal con valor de 900 mil pesos de recurso.

En este sentido, explicó que hoy las familias se presentaron a recibir lo que les faltaba que son puertas, ventanas, muebles de baño entre otros.

De la misma forma, explicó que los vecinos están agradecidos ya que algunos beneficiarios son adultos mayores que por años anhelaban una vivienda propia.

Este proyecto, detalló la edil consiste en una vivienda con dos recamaras, sala comedor, baño, que son gracias al apoyo federal y los interesados.

Destacó que en momento se han entregado siete viviendas y se estima que sean de 28 a 30 las que se entreguen en total.

Dijo que acudirá a la Colonia México, donde habrá pavimentación de una calle que por muchos tiempos se había necesitado.

Subrayó la pandemia del covid 19 no se han parado las obras en esta localidad.

La edil señaló que pese a la pandemia no se registrados en solo implementaron el plan emergente y como prueba hoy se entregan las viviendas.

En tanto, el Director del IMJUVE, Luis Enrique López señaló que son indicaciones claras trabajar por el bienestar de las familias.

Dijo que el objetivo del presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, es beneficiar a las familias y con este programa tienen acceso por fin a una vivienda digna.

Adelantó que el otro año se tienen más proyectos en este municipio de San Jacinto Amilpas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here