Jesús Martínez deja la presidencia de los Tuzos de Pachuca

Jesús Martínez Patiño anunció que ya no será más presidente de los Tuzos de Pachuca tras 25 años al mando del club de Hidalgo. 

En conferencia de prensa, Martínez informó que su hermano Armando tomará las riendas del equipo, mientras que él se enfocará en la dirigencia de Grupo Pachuca

“Sin duda alguna, seguramente seguirán con nuestra filosofía. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, no significa un retraso, sino un paso al frente con ellos. Seguiré transformando día y noche, con proyectos que nos permitirán seguir creciendo”, declaró Jesús.

Por el contrario, Armando Martínez llega a la presidencia luego de trabajar como vicepresidente de los Tuzos y de Grupo Pachuca.

“La filosofía va a ser la misma, llevamos 25 años juntos todos. La filosofía la implementó muy bien Jesús y Andrés, todos tenemos conocimiento de la filosofía y los pilares que soportan este proyecto”, indicó el nuevo dirigente de los hidalguenses.

En lo que respecta al club, la estructura no cambiará por lo que Marco Garcés permanece como director deportivo y Paulo Pezzolano como director técnico.

En tanto, Grupo Pachuca mantiene en su poder a los clubes de Tuzos, León, Everton de Viña del Mar, en Chile, la Universidad del Futbol, el Salón de la Fama, el centro interactivo Mundo Futbol y otros negocios fuera del ámbito deportivo.