Lilly Téllez exige cárcel para López-Gatell por “mal manejo” de pandemia

  • «Rechazo que López Gatell sea relevado del cargo sin castigo ¡exigimos cárcel!», afirmó la Panista en su cuenta de Twitter

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, no debe ser relevado de su cargo sin antes recibir un castigo.

“Rechazo que López Gatell sea relevado del cargo sin castigo ¡exigimos cárcel!”, afirmó la Panista en su cuenta de Twitter.

Además, en el mismo tweet agregó una denuncia que sus compañeros de la bancada del PAN y ella realizaron en septiembre ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de López Gatell, en la que señalaban un mal manejo de la pandemia.

Rechazo que López Gatell sea relevado del cargo sin castigo ¡exigimos cárcel!

Téllez señaló que en esta denuncia se destacan “las acciones, omisiones y negligencias en la atención y el manejo de la pandemia”.

Cabe destacar que desde que comenzó la crisis sanitaria Lilly Téllez ha descalificado el trabajo del  subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Evidentemente el doctor López-Gatell no ha seguido ninguna estrategia científica. El doctor López-Gatell es un charlatán que habla, habla y habla. Todos los días dice lo que le conviene solo para salvar su pellejo”, señaló.

Además, expresó su preocupación por la confianza que le tiene el Presidente de México, Andrés  Manuel López Obrador al subsecretario de Salud. “La estamos pagando todos los mexicanos por este sujeto que tiene ambiciones políticas, que sólo quiere quedar bien con el presidente”.