Matan a Policía Municipal en Juchitán en persecución de delincuentes (+Video)

  • Perseguía a delincuentes quienes habían asaltado al menos 3 establecimientos.

Juchitán, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de esta Ciudad, Ángel Rasgado de 39 años, cumplía con su deber, luego de que fuera informado vía radio de que sujetos armados habían asaltado una farmacia, una tienda y oxxo en pleno crucero de esta Ciudad.

El elemento policiaco que conducía la motocicleta oficial de esta corporación policiaca, se dio a la tarea de tratar de detener a los hampones que huían a toda velocidad.

La persecución duró varias cuadras, y terminó en el callejón Rósales de la 8a sección Cheguigo, donde los delincuentes dispararon a quemarropa al elemento policiaco que aún se encontraba abordo de su motocicleta.

El policía logró disparar contra uno de los asaltantes quien cayó abatido en el lugar, mientras que era rematado por otro sujeto.

Al lugar instantes después llegaron compañeros del policía quienes lograron detener al menos a 5 personas, 2 hombres y 3 mujeres.

En el lugar también fue asegurado el arma homicida que le quitó la vida al policía municipal, y se espera que sean procesados ante la ley.

Esta situación a conmocionado a compañeros del policía abatido que sólo cumplía con su deber. Q.E.P.D.