Mujer se quita la vida lanzándose de puente en la ciudad de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Esta mañana una mujer decidió quitarse la vida lanzándose de un puente peatonal en el municipio de Oaxaca de Juárez, elementos de diversas corporaciones policiales tomaron conocimiento del lamentable hecho.

De acuerdo al reporte policial, ocurrió en el puente peatonal Valerio Trujano ubicado sobre la carretera de las riberas del río Atoyac, a la altura de la Central de Abasto.

Testigos informaron que la mujer caminaba de manera sospechosa por el lugar, y al poco tiempo sin decir palabra alguna se lanzó al vacío cayendo aproximadamente cinco metros de altura.

De inmediato alertaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar y pese a los innumerables intentos por reanimarla, esta ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron el área para dar intervención al personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las diligencias de ley.

Se espera que en las próximas horas los familiares de la occisa acudan a identificarla legalmente, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.