Reportan robo a Empeños Mexicanos en San Sebastián Tutla

Oaxaca, Oax.- Sujetos desconocidos consumaron el robo a una sucursal de Empeños Mexicanos ubicada en jurisdicción del municipio de San Sebastián Tutla, perteneciente a los Valles Centrales, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron durante la noche de ayer en el establecimiento ubicado sobre la carretera al fraccionamiento El Rosario de esta población conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Tras el reporte, elementos de diversas corporaciones de seguridad se movilizaron para asegurar el lugar e iniciar las diligencias correspondientes, sin embargo, no se logró la detención de ninguna persona.

Se informó que, para consumar el robo, los delincuentes utilizaron una vivienda donde se rentan cuartos para poder introducirse al inmueble de empeños, donde sustrajeron diversos artículos de valor y dinero en efectivo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado, ni se ha reportado la detención de los presuntos delincuentes.

Cabe señalar que los principales afectados son quienes empeñaron algún objeto de valor en el establecimiento, quienes tendrán que acudir para recuperar sus objetos o bien lograr un acuerdo económico con los encargados del establecimiento.