Samuel García: He conocido con gente de sueldito de 50 mil, vive feliz

Samuel García: He conocido con gente de sueldito de 50 mil, vive feliz.

CDMX.-Samuel García, senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, vuelve a estar en la mira de las redes sociales con el fragmento de una entrevista en la que cuenta que se ha “topado” gente valiosa que vive con un sueldo de 40 a 50 mil pesos y son felices.

«Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 y son felices, tienen para su familia, para las colegiaturas”, se escucha de Samuel García en un video que circula en redes sociales y que compartió el periodista Jorge Rocha.

¿Por qué importa? El senador con licencia de Movimiento Ciudadano (MC) ha sido tendencia por otras entrevistas también ya que usuarios de redes sociales revivieron un video en el que relata una anécdota de sobre “lo duro” que fue uno de los castigos que le impusieron durante su adolescencia.

“Pero era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, dice durante una entrevista.