Se da un tiro en la cabeza tras enterarse que tenía Covid en Arteaga

El fallecido fue identificado como Fernando Nieto González, de 39 años, y cerca del mediodía fue localizado sin vida.

Arteaga, Coah.- Luego de enterarse de que tenía Covid-19, un hombre decidió poner fin a su vida de un disparo en la cabeza, en su domicilio de la Zona Centro de Arteaga, hecho que generó una intensa movilización de diversas corporaciones.

El fallecido fue identificado como Fernando Nieto González, de 39 años, quien alrededor de las 12:00 horas de este lunes fue localizado sin vida al interior de su domicilio, ubicado sobre la prolongación Valdez Sánchez, frente a la Alameda de dicho municipio.

Se dio a conocer que fue uno de los hermanos del hombre quien al llegar a la vivienda, se dirigió a su recámara y lo encontró acostado en su cama y con una herida sangrante en la cabeza.

Además, a un costado del señalado se encontraba un arma tipo revólver calibre 38, la cual habría utilizado para terminar con su existencia.

Luego de que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los deudos , quienes señalaron que recientemente Fernando se realizó una prueba para detectar Covid-19, la cual le arrojó un resultado positivo, además de que presuntamente se encontraba deprimido, pues su madre habría muerto por dicha enfermedad.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar los peritajes correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo del fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.