Banorte y Rappi anuncian créditos de hasta 1 mdp para apoyar comercios y restaurantes

CDMX.-Banorte y Rappi otorgarán créditos para capital de trabajo por hasta un millón de pesos a comercios y restaurantes aliados a la plataforma de entregas a domicilio, afectados por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19.

La alianza Rappi-Banorte destinará un total de hasta 250 millones de pesos para la causa a través de RappiContigo a fin de ayudar a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Desde el 15 de enero se invita a los comercios y restaurantes que ya son aliados de Rappi México a inscribirse en el programa RappiContigo en el portal de aliados, en donde podrán solicitar crédito para capital de trabajo, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales.

Con este programa se busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

“Queremos ayudar a nuestros aliados restauranteros, un grupo muy afectado por la pandemia, a reconfigurar para florecer una vez más, protegiendo fuentes de empleos y deleitando a sus clientes”, dijo Juan Miguel Guerra, director general de RappiPay México.

“Para Banorte, lo más importante es que sigamos apoyándonos en los momentos difíciles, de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que inició la pandemia. Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”, comentó José Francisco Martha, director general de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte.