Cierran en SLP todas las tiendas de conveniencia a las 19:00 horas por pandemia

¡Comparte!

La medida entra en vigor desde el sábado y hasta el 30 de enero próximo.

San Luis Potosí.- Por primera vez desde que inició la pandemia, las tiendas de autoservicio y de conveniencia de todo el estado de San Luis Potosí cierran a partir de las 7 de la noche, disposición programada inicialmente desde el sábado y hasta el 30 de enero próximo, informó el titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Miguel Angel Lutzow Steiner.

Precisó que las medidas pudieran variar de acuerdo a la gravedad o el crecimiento de las condiciones críticas de la pandemia. Está vigente el horario de cierre de todas las tiendas de autoservicio, para facilitar las condiciones de distanciamiento social y disminuir la movilidad de las personas.

Desde las 7pm de ayer, las tiendas Oxxo cerraron sus puertas a los clientes y no hubo ni atención en ventanilla. Personal de unas de las sucursales de la cadena mencionaron que recibieron la instrucción y se les explicó que la firma asumía la medida “para cuidar la salud de los usuarios y trabajadores” y el cierre es oficial en todo el Estado.

La gente que desee hacer sus compras, deberá de llegar a la tienda más temprano y surtir sus necesidades.

También el personal de la tienda Oxxo dijeron estar preocupados por sus clientes, ya que es un horario inusual y que nunca había pasado tal medida, pero que son conscientes de que es necesario tomarla con el objetivo de que primero está la salud.

Por este medio desean informar a sus clientes de la medida señalada y remarcando que no habrá atención en ventanilla como se hacía usualmente en determinado horario por la noche (con información de Martín Rodríguez y Carlos Velázquez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here