Falsa convocatoria para censo de adultos mayores para vacuna COVID en Oaxaca: IMSS

Con relación a la información que se difundió sobre la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65, en la ciudad de Oaxaca, dirigida a adultos mayores, la Oficina de Representación Oaxaca, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aclara:

  • La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65, integra su censo nominal. Sin embargo, se convocó a través de una cuenta en Facebook que no es oficial y no es administrada por personal autorizado por el Instituto.
  • Al hacerlo del conocimiento público, dicho aviso causó confusión entre la población derechohabiente, por lo que se dio la instrucción de cancelarlo.
  • Por lo que respecta a otras publicaciones que se mencionan en algunas Unidades Médicas Familiares y hospitales del Régimen Ordinario y del Programa IMSS-BIENESTAR, el IMSS se deslinda de ello, toda vez que sus cuentas oficiales son las siguientes:
  • El IMSS en Oaxaca cuenta con tres únicas cuentas oficiales en redes sociales: @IMSSOax, en Facebook; @IMSS_Oaxaca en Twitter; e imss_oaxaca, en Instagram.

El IMSS en Oaxaca está comprometido con la atención de sus derechohabientes, así como con informar de manera transparente y oportuna.