Fallece el director José Ángel García, papá de Gael García a los 62 años

  • El actor y director de escena en televisión fue hospitalizado esta semana a causa de fibrosis pulmonar.

José Ángel García, actor, director de escena y papá de Gael García Bernal, falleció este viernes a los 62 años, tras padecer por varios años fibrosis pulmonar y por la que fue hospitalizado hace unos días en la Ciudad de México.

La noticia del fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales por su pareja, la actriz Bella de la Vega, quien en Facebook publicó una conmovedora despedida.

“¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió la intérprete.

En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos olveremos a REUNIR, mi TODO! ???? TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA ??

Publicado por Bella De La Vega Actriz en Viernes, 22 de enero de 2021

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el fallecimiento del cineasta, quien fue hospitalizado de emergencia el 20 de enero luego de presentar dificultades para respirar derivado de la fibrosis pulmonar que padecía.

Bella de la Vega, madrastra de Gael García, ha sido la única familiar en posicionarse sobre el lamentable fallecimiento del actor y cineasta, quien perdió la batalla contra esa enfermedad a los 62 años de edad.