Fuerza por México buscará ser el partido con mayor paridad de género; Mantendrá puertas abiertas para los interesados en sumarse a su proyecto (+Video)

Oaxaca. Oax.- De cara a las elecciones el partido Fuerza por México afirmó que está preparado para afiliar a ciudadanos interesados en la política y que anteriormente no habían sido tomados en cuenta por ningún instituto partidista.

En conferencia de prensa Gerardo Islas y Salomé Martínez dirigentes nacional y estatal del partido fuerza por México informaron que no es un partido de izquierda-derecha por lo que el partido mantendrá las puertas abiertas a todo aquel interesado en sumarse a su proyecto.

En este sentido señalaron que ante el inicio de la jornada electoral 2020-2021 el partido está preparado para tomar en cuentas a todos.

De misma forma Gerardo Islas, se comprometió a hacer del partido una institución política con mayor participación para las mujeres avanzando más allá de los establecidos por la ley.

Asimismo explicó que en el caso de Oaxaca llegaron para ganar y ser una opción verdadera para lograr un cambio trascendental, funcional, dinámico y acorde a las necesidades de los ciudadanos.

Señalar que llevaron a cabo la protesta del Comité estatal de fuerza por México en Oaxaca el cual estará presidido por Salomé Martínez.

En breve se espera que empiecen las afiliaciones de los militantes a este partido político.