Hallan cadáver semidesnudo en Morelos, tenía golpes en rostro y en cabeza

Cuernavaca, Morelos.— El cadáver de un hombre semidesnudo y con golpes en la cabeza fue localizado en un camino de terracería, junto a la calle Zapote, en la colonia Paraíso Montessori, el lunes por la mañana.

La víctima, de entre 25 y 30 años, fue localizada alrededor de las 8:00 horas en la misma zona donde meses atrás han sido descubiertos otros cuerpos.

Se cree que el joven pudo ser llevado a ese lugar por la madrugada y que sus homicidas lo atacaron con una piedra hasta quitarle la vida, aunque los vecinos no comentaron nada a la Policía sobre si escucharon algo durante la noche.

El muchacho solo llevaba puesto un bóxer color negro y en el área no se encontraron más prendas, así que la hipótesis es que ya lo habían desnudado antes de llegar al sitio donde lo atacaron y luego lo mataron.

Los agentes de investigación criminal no encontraron muchas pistas del crimen, pues a pesar de que el sitio se localiza muy cerca del Paso Exprés, está poco poblado y no cuenta con cámaras de videovigilancia.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 9:20 horas por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, pues nadie lo identificó. En los últimos años, cinco hombres han sido asesinados en la calle Zapote.

El primer caso del que se tiene registro ocurrió el 23 de octubre de 2019 contra un taxista, quien fue asesinado a cuchilladas.

Luego, el 20 de febrero de 2020 un cadáver fue localizado en bolsas de plástico negras; el 5 de abril del mismo año encontraron otro cuerpo y el 24 de octubre de 2020 también otro cadáver fue encontrado en ese sitio.

LOS HECHOS
En los últimos años cinco hombres han sido asesinados en la calle Zapote.El primer caso del que se tiene registro ocurrió el 23 de octubre de 2019 contra un taxista, asesinado a cuchilladas. El 20 de febrero de 2020 un cadáver fue localizado en bolsas de plástico color negro.El 5 de abril del mismo año encontraron otro