Hombre atropella y mata accidentalmente a su hijo de 3 años al dar reversa en Coahuila

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas del este martes.

Torreón, Coah.- Un menor de 3 años de edad fue ingresado ya sin vida a Urgencias de la Cruz Roja de Torreón, luego que su padre lo arrollara de manera accidental al avanzar de reversa en su vehículo.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) dieron a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este martes, en una vivienda de la colonia J. Luz Torres, al suroriente de la ciudad.

Según las primeras versiones de los hechos, el padre del menor pretendía sacar su vehículo de la cochera y se dio de reversa sin percatarse que su hijo jugaba en la zona.

No fue hasta que sacó la unidad y se percató que el niño estaba en el suelo, que de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja en el mismo vehículo, sin embargo, ya no presentaba signos vitales al ingresar a recibir atención médica.

Se informó que llegó con fractura y traumatismo de cráneo, con otorragia y epistaxis.

El caso pasó a personal del Ministerio Público de la FGE, quienes se dieron cita para tomar las versiones de lo ocurrido, además de asegurar al padre del niño para ponerlo a disposición de las autoridades.

El pequeño fue identificado como José de tres años de edad, cuyo cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido San Miguel en Matamoros, para realizar la autopsia de ley.