La segunda tienda de Ikea en México estará en Puebla

De acuerdo con Forbes, la segunda tienda en México de Ikea estará en Puebla, y ya se ha puesto en marcha su construcción, dicha tienda abrirá en el segundo semestre del 2022.

CDMX.-La firma sueca informó que Ikea Puebla estará ubicada en el centro comercial Vía San Ángel y tendrá una extensión de 11,500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas.

“Estamos felices de seguir compartiendo contigo nuestra cultura sueca y hacerte parte del concepto IKEA y de nuestro Diseño Democrático, la base de la creación de todos nuestros productos: gran forma y funcionalidad, alta calidad, sustentabilidad y un precio accesible. Además de que con esta nueva tienda, seguiremos generando empleos, que en este momento, son tan importantes para el país”, señaló.

La empresa destacó que sigue trabajando en mejorar el servicio de su tienda en línea, pues la pandemia ha causado problemas logísticos y el servicio se ha visto afectado a nivel local y mundial.

“Esto, sumado a la muy positiva respuesta de los consumidores mexicanos, ha provocado una demanda que supera en varias veces lo que habíamos previsto”, apuntó.

Actualmente, hay cerca de 150 personas trabajando en la operación online. Ikea se enfrenta a un reto grande con la pandemia, pues la apertura de su tienda de Oceanía, en la Ciudad de México, tuvo que ser postergada para octubre de 2021.