Le disparan tras resistirse a asalto en Santa Lucía del Camino

Oaxaca, Oax.- Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de resistirse a un asalto en el en el municipio de Santa Lucía del Camino, los delincuentes lograron escapar sin ser detenidos.

De acuerdo al reporte del personal de emergencias, el hecho ocurrió durante la mañana de este viernes frente al mercado de la colonia Víctor Bravo Ahuja de esta población conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Se informó que el afectado caminaba rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por sujetos hasta el momento no identificados, quienes con pistola en mano lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias de valor.

Las autoridades informaron que el varón se resistió y los delincuentes sin tocarse el corazón le dispararon, dejándolo malherido en el lugar para después darse a la fuga.

Tras el reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron un hospital para su adecuada atención.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, los delincuentes lograron escapar.