Los Rayados, en incertidumbre por el Covid-19

¡Comparte!

El plantel completo del equipo Rayado, además de los juveniles y personal administrativo, se realizó las pruebas y se está a la espera de los resultados.

Monterrey.-Matías Kranevitter y Jesús Gallardo entrenaron con normalidad en El Barrial, casa del Monterrey, en espera a que se les entreguen los resultados de las nuevas pruebas de Covid-19 que le hicieron a todo el equipo.

Ayer salió a la luz, que además de Stefan Medina y Avilés Hurtado, jugadores confirmados con esta enfermedad, estaban contagiados Rogelio Funes Mori, Ake Loba, Maxi Meza y César Montes, quienes no se presentaron al entrenamiento, además Gallardo y Kranevitter, quienes sí lo hicieron.

El plantel completo del equipo Rayado, además de los juveniles y personal administrativo, se realizó las pruebas y se está a la espera de resultados para decidir si se pide a la Liga MX posponer el juego del próximo sábado ante León para el martes entrante.

Debido a esto, en el América, rival de los Rayados del pasado fin de semana, se realizaron pruebas de emergencia para descartar cualquier contagio.

Hasta el momento la directiva de Rayados no se ha manifestado sobre qué procederá en el equipo, pero se sabe que El Barrial y el estadio BBVA, ha sido desinfectados nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here