‘Tuca’ Ferretti recibe un juego de suspensión tras fumar en el Estadio Corona

CDMX.-Ricardo Tuca Ferretti fue sancionado con un juego de suspensión tras ser captado fumando en la banca previo al arranque del duelo entre Tigres y Santos por la jornada 2 del Guard1anes 2020, celebrado en el Estadio TSM Corona.

La agencia de fotografía Mexsport fue la encargada de tomar y difundir las imágenes del director técnico del conjunto regiomontano mientras se encontraba sentado en su área técnica con el cigarro en la mano, por lo que la Liga MX decidió suspenderlo.

Esta sanción de un encuentro va de acuerdo con el Artículo 31, inciso h del apartado Conductas Antideportivas, que castiga: «Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido».

Si el Tuca Ferretti decide no acatar la suspensión «o reincidir en la falta se le sancionará con un partido de suspensión y una multa de 90 UMAs (Unidad de Medida y Actualización».

El partido entre Santos y Tigres finalizó 2-0 en favor de los guerreros de Guillermo Almada gracias a las anotaciones de Juan Otero y Eduardo Aguirre por lo que el conjunto felino suma una derrota y una victoria en los primeros dos juegos.