Yolanda Santos Montaño, realiza inauguración de obra de Pavimentación en Calle Sauces de la Colonia Cuauhtémoc (+Video)

Oaxaca. Oax.- La Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos Montaño, realiza inauguración de obra de Pavimentación en Calle Sauces de la Colonia Cuauhtémoc.

Dentro de los trabajos realizados los responsables de las obras explicaron que en su momento se han realizado los cambios de mangueras subterráneas y tuberías, para que no haya reparaciones en los próximos meses y años.

En presencia de Manuel Alberto Maza Sanchez, director de bomberos, la empresa ejecutora informó que se realizará la pavimentación con cemento hidráulico, que contará con guarniciónese y 3 mil metros cuadrados escobillados.

Explicaron que habrá rampas para minusválidos cada cien metros para que puedan transitar adecuadamente.

La obra tiene un costo de más de
5 millones de pesos tomados del fondo del préstamo Banobras.

Por su parte la presidenta municipal, señaló que se trabaja al servicio de San Jacinto Amilpas.

En este sentido, mencionó que se están cumpliendo los compromisos que se hicieron en su momento.

De la misma forma, subrayó que hace 5 años eran 3 mujeres que caminaba por las calles de San Jacinto Amilpas.

“Este no es un proyecto que se hizo ganando hace dos años, llevamos caminando más de 5 años, vecinos no me van a dejar mentir cuantos años han solicitado una pavimentación”, dijo.

Recordó que cuando caminaban en campaña sus vecinos caminan entre lodo, en el polvo, en las charcas del lodo, por eso era una priorización de su administración.

Dijo que esta pavimentación beneficia a tres colonias, además de favorecer la conexión entre el municipio dw Oaxaca de Juárez y Pueblo Nuevo.

Finalmente indicó que están en pláticas con SEMOVI y Gobierno del Estado para mejorar el tema de vialidad en las Riveras del Río Atoyac, ya que el inicio de operaciones del Citybus complicará la vialidad en la demarcación.