2 asaltos con violencia y armas de fuego a cuentahabientes en Oaxaca; No hay detenidos pero si mujeres heridas

Este martes 16 de febrero, delincuentes asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 100 mil pesos en la capital de Oaxaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas de hoy, en la sucursal bancaria BBVA ubicada sobre Avenida Colegio Militar de la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Trascendió que sujetos armados que viajaban en motocicleta interceptaron al cuentahabiente cuando salía del banco para despojarla de 100 mil pesos.

Tras el asalto, al lugar arribaron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del hecho.

Dos mujeres fueron atacadas con un arma de fuego, luego de salir de una institución bancaria sobre Plaza Oaxaca, ubicada, sobre Avenida Universidad.

De acuerdo a los primeros reportes, una de las víctimas fue golpeada con la cacha de una pistola y arrastrada por uno de dos victimarios quien la despojó de su bolsa.

Los dos presuntos delincuentes huyeron en una motocicleta azul sobre la Avenida Símbolos Patrios, de acuerdo a testigos.

Presuntos asaltantes huyendo del lugar.

Al lugar fueron movilizados cuerpos de auxilio médico y elementos policíacos quienes realizaron las acciones correspondientes. 

Horas antes, en la colonia Reforma, se registró un asalto a un cuentahabiente quien salió de una institución bancaria